1100AD - Juego de estrategia online


1100AD es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2008 ambientado en la Edad Media.

Clases de facciones

Todos los jugadores comienzan con un pequeño asentamiento medieval sobre una tierra desocupada.

El mundo de 1100AD

1100AD está ambientado en la Edad Media Europea, centrado en la guerra y en la estrategia. Concentra el desarrollo de ciudades y aldeas y el entrenamiento militar y el combate en grandiosas batallas. El juego fomenta la mezcla de culturas con jugadores de todos los países y de diferentes lenguas.

Juego: 1100AD
Año: 2008
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: www2.1100ad.com/es/forum
Web oficial: 1100ad.com/es

Compartir en:

1 comentario:

  1. no son juegos de estategia eso es lo que te hacen creer pero cuando llevas un tiempo jugando de das cuenta deque solo son maquinas tragaperras que ademas nunca dan premio. La cuestion es que te piques con el juego y tengas que dejar dinero real para poder sobrevivir en el y la estaregia es el que ponga mas dinero sera el amo ademas cadavez que realizan un cambio acaba siendo lo mismo para que pongas mas (oro=Euros)en el. Es un gran engaño de los creadores para llenarse los bolsillos y por lo que he visto hay muchos que se dejan gran cantidad de euros todos los meses en el. no seais idiotas podeis probar gratis pero no os dejeis engañar.

    ResponderEliminar