Desert Blitz - Juego de estrategia online


Desert Blitz es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2009 ambientado en un conflicto bélico ficticio en Rakistan, un estado de Asia Central, en un futuro cercano.

Clases de facciones

Prueba tu liderazgo como comandante. Desarrolla nuevas tecnologías para obtener ventaja en las invasiones, los ataques aéreos y los sabotages para así poder controlar las últimas reservas de petróleo disponibles.

El mundo de Desert Blitz

Rakistan, un estado de Asia Central en un futuro no muy lejano. La economía es incapaz de adaptar las fuentes de energía alternativas lo suficientemente rápido como para hacer frente a las crecientes extracciones petrolíferas. Cada vez más, el petróleo se está convirtiendo en la sangre de las naciones industrializadas.

Se han encontrado enormes reservas de petróleo durante las pruebas realizadas en la República de Rakistan, un estado al borde del desastre político. Tu misión es establecer una base en Rakistan y representar los intereses militares de tu gobierno en la región.

Juego: Desert Blitz
Año: 2009
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: www.desertblitz.com

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario