Hispania: El juego - Juego de estrategia online


Hispania: El juego es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2010 ambientado en la Hispania del siglo II a.C., en la época del Imperio Romano. Está inspirado en la serie de televisión Hispania, la leyenda de Antena 3.

Clases de facciones

Se puede elegir entre hispano o romano, y la ubicación inicial en Hispania (Noroeste, Noreste, Suroeste y Sureste) para empezar a levantar tu imperio en una fiel recreación histórica de la Hispania romana.

El mundo de Hispania: El juego

Siglo II a.C. Romanos e hispanos luchan por un mismo fin: el poder en Hispania. Gobierna una ciudad, hazla crecer, entrena a tu ejército, coopera y compite con el resto de jugadores. Tus decisiones llevarán a tu pueblo a la derrota o a la gloriosa victoria... todo depende de ti.

Juego: Hispania: El juego
Año: 2010
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)

Compartir en:

18 comentarios:

  1. Ami me gusta, dejo enlace.
    http://viriato.hispaniaeljuego.com/invite/14774/

    ResponderEliminar
  2. Un juego que parece malo , no me gustó. No te permite borrar la cuenta, se quedan con tus denarios si dejas de jugar, hay gente que sabe algún truco para doblar tropas, hay limites de ataques de jugador contra jugador, pero una alianza si puede atacar a un jugador sin parar, ante los insultos y las denuncias los administradores parece que no hacen nada.

    ResponderEliminar
  3. EXISTEN CLAVES DE DUPLICAR VARIAS COSAS ...SERAN LOS MISMO CREADORES...LOS Q SE ENCARGARON DE VENDER LAS CLAVES...ACONVENIENCIA NO DEL JUEGO SI NO PROPIO....POPR Q YO LAS COMPRE Y NADIE ME DENUNCIO AHORA ...LE PERDI LA GRACIA AL JUEGO ..LA VERDAD PA PODER JUGAR SE DEBE DE DIFUNDIR DICHA INFORMACION ...YO PO HOBIAS RAZONES NO PUEDO .

    ResponderEliminar
  4. lleva seis meses en beta... los servidores antiguos con decenas de miles de jugadores estan colapsados y dando muchos errores... los nuevos parece que van mejor y de momento se puede jugar en ellos... aunque nos quejamos seguimos jugando porque es tremendamente adictivo... una vez arreglen todos los errores sera uno de los mejores juegos online...

    ResponderEliminar
  5. bueno cuales son los trucos???'

    ResponderEliminar
  6. yo, lo que quiero saber es como unirme a una alianza que alguien me invite soy priego99

    ResponderEliminar
  7. Trucos: Empezar en el servidor más nuevo que haya, preferiblemente en uno recién estrenado, para empezar en igualdad de condiciones. Leerse la ayuda (http://ayuda.hispaniaeljuego.com/start/game/) para controlar bien el juego. Ser romano; tienen muchas ventajas frente a los hispanos. De ejército hacer 40% triarios, 20% aliados latinos y 40% arqueros cretenses, que son los unidades con mejor relación coste/valores tanto para atacar como para defender. Construir los 2 o 3 primeros nuevos poblados 4x4 y los siguientes 2x10 de cereal para poder mantener un ejército numeroso.

    ResponderEliminar
  8. pero lo que queremos son trucosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. El mejor truco el triforce. Con él se ganan toooooodaaaaaas las guerras

    ResponderEliminar
  10. Trucos no hay, pero si bugs o errores del juego que hace que ocurran cosas raras. Me acuerdo de dos: cuando se ralentizaba el juego, si se devuelvían tropas reforzando dándole varias veces al botón, las tropas se clonaban (se duplicaban); si se le daba varias veces al botón de hacer tropas, se hacían el doble por el mismo coste.

    ResponderEliminar
  11. Ahora no se si funcionan esos bugs, pero lo que dice Breogan es una buena tactica de juego.

    ResponderEliminar
  12. yo quiero trucoos!! nadie sabe algún programa,yo lo he intentado con cheat engine, pero no encuentro la forma...

    ResponderEliminar
  13. No se puede conquistar, con lo que al final acaba aburriendo...

    ResponderEliminar
  14. ami tb me han pasado cosas rraras,como x ejemplo tener el mercado nivel 15 y poder mandar el maximo de recursos,tiene muchos fallos el juego la verdad espero que lo arreglen

    ResponderEliminar
  15. Much@s hemos decidido volver ahora que se va a poder ganar la partida con la conquista de las ciudadelas, una nueva modalidad de juego. Vamos a montar al fin la alianza Imperio:

    http://foro.hispaniaeljuego.com/showthread.php?8220-Reclutando-guerrer-s-(xa-nuevo-servidor)

    http://imperionuevo.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  16. Tal vez en el foro del juego te puedan comentar, marcos: foro.hispaniaeljuego.com

    ResponderEliminar