Lord of Ultima - Juego de estrategia online


Lord of Ultima es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2011 ambientado en la Edad Media.

Clases de facciones

Destácate como el mayor diplomático o mercader amante de la libertad... o como el más temible conquistador aplastando a tus enemigos.

El mundo de Lord of Ultima

Establece poderosas alianzas para conquistar el nuevo mundo, Caledonia, y convertirte en el Lord of Ultima. Mientras conviertes tu imperio en una gran potencia, aprenderás las artes de la diplomacia, el comercio y el espionaje, así como las del saqueo y la toma de ciudades.

Juego: Lord of Ultima
Año: 2011
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)
Compartir en:

9 comentarios:

  1. Este es mio, le voy a echar un ojo a ver que tal y os cuento

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas me quedo, no me deja registrarme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pablo! ¿Has probado con este enlace (https://www.lordofultima.com/es/user/register)?

    ResponderEliminar
  4. Hay una gran cantidad de edificios. Los gráficos son buenos, pero no he jugado tiempo suficiente para saber cómo son las batallas ni tampoco para saber si hay conquista...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo juego hace bastante tiempo al juego es muy bueno,las batallas no las puedes ver solo recibes informes de como te fue en el combate,debes purificar recursos para avanzar de titulo para poder crear mas ciudades yo hasta el momento tengo 5 pero hay jugadores que tienen hasta 50 ciudades,se los recomiendo.Saludos

    ResponderEliminar
  6. juegazo el mejor sin duda no hay ni uno que se le parezca

    ResponderEliminar
  7. Estoy jugando mi segunda partida. Puede parecer que por tanto no soy un experto en el juego. Seguramente me quedan cosas por aprender, pero teniendo en cuenta que la primera partida duró 10 meses y que la segunda lleva 4 meses, llevo 14 meses jugando y algo sé del juego. Por cierto, en la primera partida que jugué estuve en la alianza ganadora y fui el jugador 22 del server. Ahora mi alianza es lider y soy el #4 del server.

    Dicho esto aquí va mi opinión:

    A mí el juego me gusta mucho. A quien le gusten los juegos de estretegia y crecimiento-desarrollo y le va a gustar este juego. También tiene su componente social porque debes jugar en una alianza y puedes chatear con tus compañeros.

    Sin embargo a otros les puede parecer aburrido. Las partidas son muy largas y puede que te gusten juegos más movidos con mucha acción. Sin embargo, puedes adaptar tu forma de jugar a tus preferencias. Si quieres acción, puedes buscar continentes disputados con mucha guerra. Si quieres tranquilidad, te despliegas en un continente dominado por tu alianza y tendrás paz y posibilidades de crecer sin tener que estar pendiente las 24 horas del día.

    Algunos inconvenientes:
    - Es muy adictivo. Eso unido a que las partidas son largas puede que te afecte a tu vida real.
    - Si quieres ganar tienes que ser muy constante. Prácticamente conectarte todos los días aunque solo sea 15-30 minutos. En total, un mínimo de 5-10 horas a la semana y si puedes, más.
    - Si quieres jugar en serio (aunque no aspires a ganar) pronto necesitarás ministros (casi obligatorios a partir del 2º-3er mes de juego) y HAY QUE PAGAR POR ELLOS. Son unos 5 euros al mes (en USA debe ser algo similar, seguramente unos 5 dólares) que no es demasiado pero jode. A veces puedes ahorrarte algo con las ofertas y regalos.
    - Pagando más puedes tener más ventajas. Esto yo no lo hago y me jodería que otros jugadores, sobre todo enemigos, lo hicieran. Pero hasta ahora no me he tenido problemas con esto. Me imagino que los que no pagan ministros pensarán algo similar de los que sí pagamos.
    - Algunas fases del juego se hacen pesadas. Creo que no está dicho arriba: el juego se gana cuando alguna alianza consigue construir 8 palacios a nivel 10 (estoy resumiendo). Esto requiere enormes cantidades de recursos que cuesta mucho generar. Requiere una buena organización por parte de la alianza. Te recomiendo que tengas una alianza no solo fuerte, sino también divertida para las fases más aburridas.

    ResponderEliminar
  8. suele ocurrir que una alianza domine el juego y ya pierda todo el aliciente, convirtiéndose el juego de estrategia en juego de acumular recursos, esto es, aburrido

    ResponderEliminar
  9. Ojala vuelva algun dia este juego. Para mi ha sido el mejor y no he encontrado aun alguino que se le parezca.

    ResponderEliminar