-->

Athanaton - Juego de estrategia online


Athanaton es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2011 basado en la mitología griega.

Clases de facciones

Los dioses del Olimpo se han dividido en 3 facciones, cuyos líderes son Zeus, Poseidón y Atenea. Los jugadores de Athanaton deberán unirse a una facción y despertar a los engañados dioses para derrotar a Hades.

El mundo de Athanaton

Hades, Poseidón y Zeus, echaron a suertes los reinos a gobernar después de vencer a los Titanes. Zeus se quedó con el cielo, Poseidón con los mares y Hades recibió el inframundo. Con el paso del tiempo, Hades no está contentó con el inframundo y ha decidido desafiar a otros dioses, lo cual ha traído la guerra y el desastre al mundo de los humanos. Los humanos son el alma del universo y, cansados, ya no veneran más a los dioses. Éstos han decidido unirse y resistir contra Hades por justicia y supervivencia. Los hombres han empezado a reclutar héroes, fortalecer equipamiento y mejorar la investigación para encarar la terrible guerra que se avecina.

Juego: Athanaton
Año: 2011
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: es.forum.koramgame.com
Web oficial: ath.koramgame.com/es
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!