Goodgame Empire - Juego de estrategia online


Goodgame Empire es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2011 para PC ambientado en la Edad Media, también conocido en su versión para móvil como Empire: Four Kingdoms.

Clases de facciones

Todos los jugadores comienzan siendo los señores de un castillo, convirtiéndolo paulatinamente en una fortaleza y capital de su reino.

El mundo de Goodgame Empire

Construye tu propio castillo, establece un sistema económico eficiente y arma un poderoso ejército para defender tu reino y extender su territorio. Aplasta a tus enemigos, conquista la tierra y ¡conviértete en el gobernante de un imperio poderoso!

Juego: Goodgame Empire
Año: 2011
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: es.board.goodgamestudios.com/empire
Web oficial: empire.goodgamestudios.com

Compartir en:

10 comentarios:

  1. es un gran juego yo soy ya nivel 10 y comence hace 3 dias es myu adictivo

    ResponderEliminar
  2. decidme consejos para este juego

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES BUENO ME AYUDA A APRECIAR MI FORMA DE DESARROLLARME ESTRATEGIAMENTE CON ATAQUES MILITARES Y SUPERARME CON MIS RANGOS EN EL JUEGO YO SUBO DE NIVEL SIN PARA HAY QUIENES INCLUSO ME ENVIDIAN PORQUE SUBO RAPIDO Y MI CASTILLO SIGUE SIENDO DE MADERA Y YA VOY A SER DUQUE
    COMO TE QUEDO EL OJO ...
    ES CUESTION DE PENSAR SOLO PENSAR....

    ResponderEliminar
  4. Quien me envie recursos se vera recompensado !!! me llamo Caballero0scuro
    "0scuro" escrito con un numero 0 no una O, ya que ya existia -.-
    le devolvere el doble en dos dias

    ResponderEliminar
  5. soi LBAJOS743 , soi de una alianzaa qe busca dos miembros,como mui lejos a 60 km de mi

    ResponderEliminar
  6. como hago para jugar??

    ResponderEliminar
  7. Ve a la página oficial del juego, escoge un nombre de jugador, introduce de tu email y pon una contraseña en el formulario, acepta los términos y condiciones (léelos antes si quieres), dale a "Aquí vamos" y listo. Esperamos que te sea de ayuda, aunque no es nada complicado, ya verás.

    ResponderEliminar
  8. es genial
    una pasada xdxdxd

    ResponderEliminar
  9. Es un juego es muy lento! Si no abonas no tenes los suficientes recursos

    ResponderEliminar
  10. Juego gratuito? Por qué lo venden como "juego gratuito" cuando luego no hacen más que obligarte a gastar y gastar para poder jugar? Lo único gratuito es el registro, pues ya desde que empiezas se hace patente que vas a tener que gastar dinero.

    Tengo un castillo de nivel máximo en este juego y después de un año y medio jugando, la situación se ha vuelto insostenible. Semana tras semana van implementando nuevas actualizaciones, sí, pero cada cual más terrible que la anterior. Sólo se preocupan de introducir más y más mejoras de pago que sólo benefician a aquellos que se gastan cantidades ingentes de dinero en el juego.

    Para nada es un juego gratuito, si quieres conseguir hacer algo en el juego tienes que gastarte mucho dinero, si no, estás condenado a ser carnaza para aquellos que sí lo hacen, pues es literalmente imposible hacer frente mediante la estrategia a un jugador mediocre con la cartera bien llena.

    Hay dos contradicciones en su publicidad, ni es gratuito, ni es de estrategia, porque por más que seas el mejor estratega del mundo, alguien con una buena tarjeta de crédito y sin ninguna idea de estrategia te puede fundir en el primer ataque.

    Tampoco tienen en cuenta opiniones, quejas o sugerencias de los jugadores ( o clientes, más bien ) pues aunque cumplen el trámite de abrir un hilo de opiniones cada vez que tienen intención de implementar una actualización, se queda en eso, un mero trámite, ya que por mucho que se llenen páginas y páginas de quejas, la llevan a cabo igual si es algo que les va a llenar más los bolsillos a costa de los incautos que se dejan estafar.

    Haced caso a una clienta insatisfecha, porque para poder mantener un nivel de juego digno es necesario gastar entre 50 y 100 euros mensuales (como mínimo), una cantidad muy superior a la de esos juegos que no se anuncian como gratuitos y que tienen una cuota mensual asequible.

    Resumiendo, Goodgame empire es una estafa.

    Saludos.

    ResponderEliminar