War2 Glory - Juego de estrategia online


War2 Glory es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Clases de facciones

Los jugadores desempeñan el rol de un comandante que tiene que dirigir el desarrollo de su ciudad devastada por la guerra, invadir nuevos territorios y conquistar el mundo del juego. Puedes reunir a tu ejército y entrar en combate solo o formando parte de una poderosa alianza de jugadores.

El mundo de War2 Glory

Para tener éxito en el campo de batalla, es necesario que cada jugador organice el desarrollo de la ciudad y amplíe su ejército. Tienes a tu disposición más de 40 vehículos utilizados en la Segunda Guerra Mundial, puedes aplicar las tácticas militares de la guerra en un gran mapa del mundo y aprovechar tus habilidades estratégicas para derrotar a otros jugadores. Los combates pueden tener lugar en tierra, mar o aire.

Juego: War2 Glory
Año: 2012
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: forum.war2glory.es
Web oficial: www.war2glory.es

Compartir en:

12 comentarios:

  1. Hmm, ha llamado mi atención. Antes de nada he preguntado en el foro si hay alguna manera de ganar el juego, porque estoy un poco cansado ya de juegos en los que no existe esa opción: http://forum.war2glory.es/showthread.php?7-¿Existe-alguna-manera-de-ganar-el-juego

    ResponderEliminar
  2. hay algunos q estan al pedo .. porq solo dcen hola..jajaja

    ResponderEliminar
  3. no puedo ganar el juego.. me canse de los juegos en q no se puede ganar .. :)

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual, a mí me pasó lo mismo. El día 28 de febrero abren nuevo servidor en Hispania, donde se podrá ganar la partida, por si te interesa. Yo voy a estar en la alianza Imperio.

    ResponderEliminar
  5. 0 PC tengo. Como juego? tengo el video ese de youtube....

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog, espero sigas escribiendo. Muy bueno tu post.

    ResponderEliminar
  7. Tenéis que disculpar esta pequeña bajada de ritmo, pero hemos abierto muchos sitios de juegos nuevos y estamos levantándolos para ofreceros un mejor servicio. Pero no queda mucho ya para recuperar el ritmo normal. Calculamos que antes de verano se recuperará la normalidad.

    ResponderEliminar
  8. Estuve mirando tu blog y tienes post muy buenos e interesantes. Espero sigas escribiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente post, espero no dejes de escribir porque esta muy buena tu pagina.

    ResponderEliminar
  10. No os preocupéis. Ha sido un poco compleja la transición de llevar unos pocos sitios a llevar bastantes más (con todo lo que conlleva abrir 20 sitios nuevos como hicimos...) y trabajar más gente con nosotr@s (implicó formarles en nuestra dinámica de trabajo y supervisar su trabajo durante varios meses), pero aunque un poco agotador por momentos, creemos que es algo muy positivo: ahora os podremos dar mayor información y más enfocada a vuestros intereses específicos tanto en inglés como en español, y eso es algo bueno siempre. Esperamos que ahora encontréis la temática y características de juego que buscáis en el menor tiempo posible. El tiempo es el recurso más valioso que existe, y si todo lo que hemos hecho sirve para que ahorréis tiempo, como creemos que así será, ¡estupendo! Ahora a recuperar la normalidad, que ya estamos en ello actualizando los juegos de 2012, para ofreceros el mejor servicio posible. ¡Gracias por vuestra comprensión y las felicitaciones! Siempre animan a seguir mejorando ^_^

    ResponderEliminar