The Ancient's Gate - Juego de estrategia online


The Ancient's Gate es un juego de estrategia online multijugador masivo por turnos (MMOTBS) gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en una época futurista espacial.

The Ancient's Gate

En The Ancient's Gate, serás el comandante de una nave nodriza que debes liderar en medio de un universo lleno de desafíos económicos, políticos, militares y tecnológicos.

Jugabilidad

Como máximo responsable de tu nave nodriza, debes atender todos los aspectos de la vida en su interior, asignando personal a cada tarea: enviando naves de recolección para conseguir materias primas; invirtiendo recursos en nuevas investigaciones que te permitan evolucionar; fomentando una política comercial que te permita sacar ventaja al mercado de materias primas; dotando a tu nave de los recursos militares necesarios para afrontar las distintas confrontaciones en las que puedas estar involucrado y formar una red de espionaje lo suficientemente avanzada como para anticipar todos los pasos de tus enemigos.

Juego: The Ancient's Gate
Año: 2012
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: www.theancientsgate.es
Compartir en:

4 comentarios:

  1. Yo lo estoy jugando ahoramismo, es un juego muy nuevo, y hasta me ha sorprendido encontrarmelo por aquí, gráficamente esta muy curioso, sin muchos alardes, y el rollo de que sea por turnos hace que sea más comodo de jugar que otros juegos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo estoy jugando y me esta gustando tambien, mola sobretodo lo de que sea por turnos, asi no hay que dedicar todo el dia al juego ni levantarse a deshoras.
    El aspecto grafico esta bien, aunque es mejorable, pero el tema estrategia y recursos creo que esta bien balanceado.
    En cualquier caso le queda recorrido al juego.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy enganchando al juego. Me mola el sistema de comercio que tiene y además como es reciente están poniendo cosas nuevas cada poco.

    ResponderEliminar
  4. El primer juego de estos que me gusta.

    ResponderEliminar