Forge of Empires - Juego de estrategia online


Forge of Empires (FOE) es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en diferentes épocas históricas, desde la prehistoria a la Edad Contemporánea.

Forge of Empires

En Forge of Empires controlarás el destino de tu ciudad a través de diferentes períodos históricos. Empezarás en la Edad de Piedra y tendrás que investigar sobre los tipos de construcciones y tecnologías para avanzar a las siguientes épocas con tu asentamiento.

Jugabilidad

Construye estructuras típicas de diversas épocas y aumenta tu ámbito de influencia con campañas militares y hábiles negociaciones. Con un poderoso ejército y las tácticas adecuadas, podrás subyugar a tus enemigos y forjar un vasto imperio. Para ello tendrás que librar emocionantes batallas, usar múltiples unidades y saber aprovechar las características del terreno para alzarte con la victoria.

Juego: Forge of Empires
Año: 2012
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC y Móvil (Android e iOS)
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +3 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: es.forgeofempires.com

Compartir en:

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta. Yo en verano no juego (prefiero invertir el tiempo libre en ir a la playa y salir de casa), pero me lo apunto para candidato a jugar en otoño-invierno. A ver si lo testea alguien y comenta a ver qué tal está...

    ResponderEliminar