El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad - Juego de estrategia online


El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en el mundo de fantasía de la Tierra Media.

El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad

Corren tiempos inciertos en la Tierra Media. Viejas heridas reabiertas entre elfos y enanos los han conducido al borde de la guerra. En medio del desconcierto, orcos y trasgos confabulan en la sombra para tomar y arrasar los reinos de las razas libres. ¡La hora de tomar partido ha llegado!

Jugabilidad

Levanta un reino de elfos, enanos u orcos y únete a los héroes de la Tercera Edad en la batalla por la Tierra Media. Defiéndete y doblega a tus enemigos al mando de un ejército imparable. ¡El destino de la Tierra Media está en tus manos!

Juego: El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad
Año: 2012
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)
Compartir en:

1 comentario:

  1. nunca lo jugue, pero si esta basado en la pelicula debe ser q esta realmente bueno.. es una gran historia me lleno de emocion, tristeza, alegrias, desconcierto, simpatias y sobre todo de mucha fantasia.. al creado de esta historia es el mas grande entre todos los grandes.

    ResponderEliminar