StarCraft II: Heart of the Swarm - Juego de estrategia online


StarCraft II: Heart of the Swarm es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2013 ambientado en el futuro. Es la segunda parte de la trilogía de StarCraft II.

StarCraft II: Heart of the Swarm

La Reina de Espadas es historia. En el infernal planeta Char, Jim Raynor utilizó un antiguo artefacto Xel'Naga en un intento desesperado por impedir que el Enjambre zerg tomase todo el sector Koprulu y el artefacto devolvió a Sarah Kerrigan a su forma humana. Sin su reina para guiarlo y mantenerlo unido, el Enjambre se ha dividido en varias proles desperdigadas por el sector Koprulu. Se ha neutralizado una de las mayores amenazas contra la galaxia... O eso parece.

Jugabilidad

Acompaña a Sarah Kerrigan en su fiebre de venganza implacable. Evoluciona a tu prole hasta niveles devastadores, libera energías psiónicas latentes e invade el espacio a bordo de tu monstruoso leviatán zerg. Despliega nuevas y devastadoras unidades en un campo de batalla en constante evolución. Calcina a las avanzadillas enemigas con el murciélago infernal, hazte con la superioridad aérea gracias a la tempestad y asalta a los enemigos atrincherados con el gestador.

Juego: StarCraft II: Heart of the Swarm
Año: 2013
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Mac
Número de jugadores: 2-8 (Competitivo y Cooperativo)
Edad recomendada: +16 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: eu.blizzard.com/es-es/games/hots

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario