-->

Age of Empires: Castle Siege (AoECS) - Juego de estrategia online


Age of Empires: Castle Siege (AoECS) es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2014 ambientado en la Edad Media.

Age of Empires: Castle Siege

Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Con el paso de los años, investiga nuevas tecnologías, sobrevive a grandes batallas y recluta para tu bando a una serie de héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco.

Jugabilidad

Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes. Luego forma un ejército para asaltar otras ciudades y dirígelo en la batalla para desarmar las defensas enemigas. ¡Asume el mando y deja tu huella en la historia!

Juego: Age of Empires: Castle Siege
Año: 2014
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: Móvil (Android, iOS y Windows Phone) y PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Web oficial: castlesiegegame.com



CONSEJOS Y TRUCOS
Por Breogan, Top 1 habitual en juegos de estrategia online



● Lo primero es no gastar oro salvo para cambiar de civilización o para completar unos pocos estandartes que nos falten para una mejora. El oro se puede conseguir con el castillo conectado por carreteras a las salidas del mapa —y potenciarlo con el enviado comercial del monumento de la Basílica de San Vital—, en recompensas diarias, alcanzado logros y objetivos, situándote en lo más alto de la clasificación de la liga en la que se encuentre tu alianza y tú como jugador, capturando espías (suelen estar en torno a la señal vigía, así que haz varios clics en diferentes partes de ella cuando te conectes por si hay alguno) o, ya de manera aleatoria, en los cofres de batalla.

● No mejorar el castillo hasta tener al máximo todo lo demás: construcciones, investigaciones, héroes y tropas (incluyendo las de las civilizaciones: caballeros teutónicos, asaltantes moscovitas, caballeros templarios, quirosofones, arqueros de tiro largo y mamelucos).

Únete a una alianza en el que sus miembros hagan lo anterior, además de que donen más o igual número de tropas de las que piden (y haz tú lo mismo) y estén constantemente mejorando maravillas: los refuerzos te ayudarán a ganar defensas y las maravillas (a través de los monumentos) a obtener importantes bonificaciones en todos los aspectos del juego.

● Elige las tropas con las que vas a atacar en función de los héroes que vayas a utilizar (por ejemplo, Carlos Martel y Conrad el Viejo van muy bien con catapultas, unos cuantos arietes de asedio y unas pocas unidades de infantería y caballería).

● Como el recurso más escaso y necesario es la piedra, escoge librar las batallas en las que puedas obtener la mayor cantidad posible.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!