StarCraft II: Legacy of the Void - Juego de estrategia online


StarCraft II: Legacy of the Void es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en el futuro. Es la tercera parte de la trilogía de StarCraft II.

StarCraft II: Legacy of the Void

Eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral —Amon— amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia. Solo tú serás capaz de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

Jugabilidad

En el modo multijugador, podrás poner a prueba tu poder contra jugadores del todo el mundo en torneos sin restricciones que se juegan una vez por día y a una hora específica; tú y un aliado compartiréis el control de una única base para luchar contra dos enemigos en el Modo Arconte; o podrás unirte a la batalla con un aliado en una experiencia cooperativa como comandantes aliados.

Juego: StarCraft II: Legacy of the Void
Año: 2015
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Mac
Número de jugadores: 2-8 (Competitivo y Cooperativo)
Edad recomendada: +16 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: eu.battle.net/sc2/es/legacy-of-the-void

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario