Juegos de estrategia online (2015)

Juegos de estrategia online 2015. Lista de juegos de estrategia online multijugador en español del año 2015.


Elite Dangerous: Horizons es un juego de estrategia online (MMORTS), rol (MMORPG), simulación, acción, aventuras y shooter en primera persona (MMOFPS) en tiempo real multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo espacial futurista, expansión de Elite Dangerous.


Legends of Honor es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en la Edad Media.


Wincars Racer o Formula Wincars es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y carreras multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.


Warlords Of Terra es un juego de estrategia online por turnos (MMOTBS) de cartas intercambiables (TCG) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía.


Paladins: Champions of the Realm es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS), acción (MOBA) y shooter en tercera persona (MMOTPS) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo futurista.


Elite Dangerous es un juego de estrategia online (MMORTS), rol (MMORPG), simulación, acción, aventuras y shooter en primera persona (MMOFPS) en tiempo real multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo espacial futurista.


Krosmaster Arena es un juego de estrategia online por turnos multijugador competitivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en el mundo fantástico medieval de Dofus y Wakfu.


Blood Bowl 2 es un juego de estrategia online por turnos y deportes multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual, una nueva entrega de la serie de juegos Blood Bowl.


Call of War es un juego de estrategia online por turnos (MMOTBS) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado la Segunda Guerra Mundial.


Warhammer 40,000: Regicide es un juego de estrategia online por turnos (MMOTBS) y acción multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en el futuro.


Act of Aggression es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y acción multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en el futuro.


Armello es un juego de estrategia online por turnos (MMOTBS), rol (MMORPG) y aventuras multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Planetary Annihilation: Titans es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo futurista.


Toy Soldiers: War Chest es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y acción (MOBA) multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.


Smite es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y acción (MOBA) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en el futuro.


Battleborn es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS), acción (MOBA) y shooter en primera persona (MMOFPS) multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en el futuro.


Magic Duels: Origins es un juego de estrategia online por turnos (MMOTBS) de cartas intercambiables (TCG) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía de Magic: el encuentro.


Nords: Heroes of the North es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


CroNix es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y acción (MOBA) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo post-apocalíptico.


Gigantic es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS), acción (MOBA) y shooter (MMOTPS) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.


BattleCry es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y acción (MOBA) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.


Games of Glory es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS), acción (MOBA) y shooter (MMOTPS) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo futurista.


Dungeons 2 es un juego de estrategia online, rol, acción y simulación en tiempo real multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2015 para PC, Mac y Linux ambientado en un mundo de fantasía medieval, secuela de Dungeons.


Stormfall: Rise of Balur es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 para Móvil (Android e iOS) ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Tropico 5 es un juego de estrategia online y simulación en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2015 para PS4 (2014 para PC, Mac, Linux y Xbox 360) ambientado en un mundo virtual.


Homeworld Remastered Collection es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y simulación multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo futurista espacial, remasterización de Homeworld y Homeworld 2.


DomiNations es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en épocas históricas desde la prehistoria hasta nuestros días.


My Sunny Resort es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y simulación multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.


Pirates: Tides of Fortune es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en la Edad Moderna, en la época del auge de la piratería.


Stormfall: Age of War es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Total Domination es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo futurista.


Soldiers Inc. es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo futurista.


Sparta: War of Empires es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en la Grecia clásica.


Travian: Kingdoms es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en la época clásica del Imperio Romano.


World of Tanks: Generals (WoTG) es un juego de estrategia online por turnos multijugador masivo (MMOTBS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en la Segunda Guerra Mundial.


StarCraft II: Legacy of the Void es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) de pago lanzado en español en el año 2015 ambientado en el futuro. Es la tercera parte de la trilogía de StarCraft II.


Elvenar es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo de fantasía medieval.
Compartir en: