-->

My Sunny Resort - Juego de estrategia online


My Sunny Resort es un juego de estrategia online en tiempo real (MMORTS) y simulación multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.

My Sunny Resort

Establece tu propio complejo turístico. Comienzas en una isla tropical, pero luego puedes explorar lujosas ubicaciones en todo el mundo. Como un gerente de hotel, comenzarás tu primer complejo turístico de playa en el juego. Te harás cargo de los huéspedes, amueblar bungalows y hacer todo lo posible para proveer una verdadera atmósfera de relajación.

Jugabilidad

Como un ambicioso gerente de hotel, persigues grandes logros. Quieres convertir tu humilde complejo vacacional en un destino de 5 estrellas y establecer complejos turísticos con una variedad de temas por todo el mundo. Con la gran cantidad de tareas de gestión, puedes contratar más empleados para que se hagan cargo del trabajo en tu complejo turístico. Cuanto más expandas tu base de clientes y mejores tus complejos turísticos, más dólares del hotel obtendrás. Necesitas esta moneda del juego para comprar más atracciones, actividades y comodidades para tus huéspedes.

Juego: My Sunny Resort
Año: 2015
Género: Juego de estrategia y simulación online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: mysunnyresort.es

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!