Juegos de estrategia online (2016)

Juegos de estrategia online 2016. Lista de juegos de estrategia online multijugador en español del año 2016.
PC | Linux | Mac | 3DS | PS4 | Xbox


Hearts of Iron IV es un juego de estrategia online y simulación por turnos multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Mac y Linux ambientado en la Segunda Guerra Mundial, una nueva entrega de la saga Hearts of Iron.


Elite Dangerous: Horizons es un juego de estrategia online (MMORTS), rol (MMORPG), simulación, acción, aventuras y shooter en primera persona (MMOFPS) en tiempo real multijugador masivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Xbox One (en 2015 para PC) ambientado en un mundo espacial futurista, expansión de Elite Dangerous.


Smite es un juego de estrategia online en tiempo real y acción (MOBA) multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para PS4 (en 2015 para PC y Xbox One) ambientado en el mundo de los dioses antiguos.


Total War: Warhammer es un juego de estrategia online por turnos y en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Mac y Linux ambientado en el universo de Warhammer.


Overwatch es un juego de estrategia online, acción (MOBA) y shooter en primera persona (FPS) multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One ambientado en un futuro lejano.


Fire Emblem Fates: Conquista o Fire Emblem Fates: Conquest es un juego de estrategia online y rol por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en el mundo de fantasía medieval de Fire Emblem.


Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Birthright es un juego de estrategia online y rol por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para Nintendo 3DS ambientado en el mundo de fantasía medieval de Fire Emblem.


XCOM 2: Alien Hunters o XCOM 2: Cazadores de Alienígenas es un juego de estrategia online por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Linux y Mac ambientado en un mundo futurista, expansión de XCOM 2.


TransOcean 2: Rivals es un juego estrategia online y simulación multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC y Mac ambientado en el mundo contemporáneo del transporte marítimo, secuela de TransOcean.


Stellaris es un juego estrategia online y simulación multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Linux y Mac ambientado en un mundo futurista espacial.


Battleborn es un juego de estrategia online en tiempo real, acción (MOBA) y shooter en primera persona multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One (en 2015 acceso anticipado) ambientado en el futuro.


Tropico 5 es un juego de estrategia online y simulación en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para Xbox One (en 2015 para PS4 y en 2014 para PC, Mac, Linux y Xbox 360) ambientado en un mundo virtual.


Battle World: Kronos es un juego de estrategia online por turnos multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PS4 y Xbox One (en 2013 para PC, Mac y Linux) ambientado en un mundo futurista.


Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos es un juego estrategia online de cartas por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Móvil (Android e iOS) y Mac ambientado en un mundo de fantasía medieval, ampliación de Hearthstone.


The Elder Scrolls: Legends es un juego de estrategia online por turnos multijugador competitivo gratis lanzado en español en el año 2016 (acceso anticipado) ambientado en el mundo de fantasía de The Elder Scrolls.


Dungeons 2 es un juego de estrategia online, rol, acción y simulación en tiempo real multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PS4 (en 2015 para PC, Mac y Linux) ambientado en un mundo de fantasía medieval, secuela de Dungeons.


Tropical Wars es un juego de estrategia online y acción en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para Móvil (Android e iOS) ambientado en la época de la piratería.


Cosmic League es un juego de estrategia online en tiempo real, acción (MOBA) y shooter en tercera persona multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo futurista.


Age of Conquest IV es un juego de estrategia online por turnos multijugador cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC, Móvil (Android e iOS), Mac y Linux ambientado en la Antigüedad y en la Edad Media.


Company of Heroes 2: Platinum Edition es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Mac y Linux ambientado en la Segunda Guerra Mundial, secuela de Company of Heroes.


Battlefleet Gothic: Armada es un juego de estrategia online en tiempo real y simulación multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo futurista espacial.


Paragon es un juego de estrategia online en tiempo real, acción (MOBA) y shooter multijugador cooperativo de pago (durante la fase de acceso anticipado; a su término, gratis) lanzado en español en el año 2016 para PC y PS4 ambientado en un mundo futurista.


Affected Zone Tactics (AZT) es un juego de estrategia online por turnos multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo virtual.


Clash Royale es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador competitivo gratis lanzado en español en el año 2016 para Móvil (Android e iOS) ambientado en el mundo de Clash of Clans.


Dragon Knight es un juego de estrategia online por turnos y rol multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo de fantasía medieval.


Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 (PvZGW2) es un juego de estrategia online en tiempo real (Tower defense) y shooter en tercera persona multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, PS4 y Xbox One ambientado en un mundo virtual.


XCOM 2 es un juego de estrategia online por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Linux y Mac ambientado en un mundo futurista.


Elite Dangerous: Arena es un juego de estrategia online, rol, simulación, acción y shooter en primera persona en tiempo real multijugador cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en el mundo espacial futurista de Elite Dangerous.


Homeworld: Deserts of Kharak es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo futurista. Precuela de Homeworld.


One Piece Online: Supreme Pirates es un juego de estrategia online en tiempo real, acción (MOBA) y rol multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC basado en el manga japonés Bleach.
Compartir en: