Company of Heroes 2: Platinum Edition - Juego de estrategia online


Company of Heroes 2: Platinum Edition es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador competitivo y cooperativo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Mac y Linux ambientado en la Segunda Guerra Mundial, secuela de Company of Heroes.

Company of Heroes 2: Platinum Edition

Es 1941 y está comenzando el que será el conflicto más sangriento de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de muertos. En la hora más oscura del mundo, tú eres un comandante en la primera línea de batalla entre Alemania y Rusia.

Jugabilidad

El Ejército Rojo, al borde de la derrota, lucha para conseguir una increíble victoria sobre los alemanes en uno de los escenarios más duros y costosos de la guerra, el Frente Oriental. Tus tácticas militares tienen el poder de decidir sobre qué lado se inclinará la balanza en este conflicto. ¡Embárcate en un combate táctico que te definirá como líder militar! Company of Heroes 2: Platinum Edition incluye Company of Heroes 2 y las expansiones Company of Heroes 2: The Western Front Armies, Company of Heroes 2: Ardennes Assault y Company of Heroes 2: The British Forces.

Juego: Company of Heroes 2: Platinum Edition
Año: 2016
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC, Mac y Linux
Número de jugadores: 2-8 (Competitivo y Cooperativo)
Edad recomendada: +18 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: companyofheroes.com

Comprar en: Amazon | Instant Gaming

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario