-->

Cosmic League - Juego de estrategia online


Cosmic League fue un juego de estrategia online en tiempo real, acción (MOBA) y shooter en tercera persona multijugador competitivo y cooperativo gratis lanzado en español en el año 2016 para PC ambientado en un mundo futurista.

Cosmic League

Aunque existían una variedad de civilizaciones, esparcidas a través de todas las galaxias, había dos en particular que habían atraído mayor atención: los Humes, una especie orgánica que prosperó gracias a su tecnología y adaptabilidad; y los robots que, aun siendo formas de vida metálicas e inorgánicas, poseían valores similares a los de los Humes. La pasión que ambas razas compartían por el deporte y el combate los llevó a fundar la Cosmic League, un evento de batalla a nivel galáctico.

Jugabilidad

En Cosmic League, elegías tu personaje principal entre seis clases diferentes y participabas en batallas PvP. Luchabas para conseguir los Fragmentos Cósmicos e intentar agotar los puntos de batalla del equipo rival antes de que se agotaran los de tu equipo. ¡Te convertías en un combatiente de la Cosmic League para ser declarado el más fuerte de la Galaxia! ¡Irrumpías en el universo de Cosmic League para participar en batallas inolvidables!

Juego: Cosmic League
Año: 2016
Género: Juego de estrategia, acción y shooter online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: 2-20 (Competitivo y Cooperativo)
Edad recomendada: +16 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!