Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos - Juego de estrategia online


Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos es un juego estrategia online de cartas por turnos multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC, Móvil (Android e iOS) y Mac ambientado en un mundo de fantasía medieval, ampliación de Hearthstone.

Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

Por milenios, los dioses antiguos han permanecido dormidos. Pero se acerca la hora de su despertar, ¡y su malvada influencia se ha infiltrado incluso en la taberna! ¿Sientes cómo tiemblan las cartas en los mazos a medida que esparcen su corrupción? ¡A algunos de tus viejos amigos les han crecido montones de tentáculos pegajosos y una cantidad de ojos verdaderamente perturbadora!

Jugabilidad

Los dioses antiguos recompensan a quienes responden a su llamado. Tienes 134 cartas nuevas a tu disposición para aterrorizar a tus adversarios. Cuatro dioses antiguos están esperando que los agregues a tu colección, listos para devorar a tus adversarios*: C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth. Claro que donde hay un dios, hay un culto, y C’Thun en particular traerá a muchos de sus amigos al tablero.

Juego: Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos
Año: 2016 (27 de abril: PC, Android, iOS y Mac)
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC, Móvil (Android e iOS) y Mac
Número de jugadores: 2 (Competitivo)
Edad recomendada: +7 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: oldgods.com

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada