The Elder Scrolls: Legends - Juego de estrategia online


The Elder Scrolls: Legends es un juego de estrategia online por turnos multijugador competitivo gratis lanzado en español en el año 2016 (acceso anticipado) ambientado en el mundo de fantasía de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de la serie The Elder Scrolls.

Jugabilidad

Todas las decisiones que toméis requerirán una cuidadosa planificación estratégica, desde diseñar vuestro mazo hasta enfrentaros a enemigos en cada uno de los modos del juego. ¿Os impondréis a vuestro rival mediante la fuerza bruta o lo derrotaréis con velocidad y astucia? Cada mazo de The Elder Scrolls: Legends se puede diseñar en torno a dos de los cinco atributos del juego: Fuerza, Agilidad, Inteligencia, Resistencia y Voluntad.

Juego: The Elder Scrolls: Legends
Año: 2016 (acceso anticipado)
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Móvil (iOS)
Número de jugadores: (Competitivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: elderscrollslegends.com

Compartir en:

1 comentario:

  1. Aunque la beta solo está disponible en inglés, el juego se lanzará también en español, por lo que hemos decidido incluirlo ahora para daros la posibilidad de que quienes queráis podáis ir jugando.

    ResponderEliminar