TransOcean 2: Rivals - Juego de estrategia online


TransOcean 2: Rivals es un juego estrategia online y simulación multijugador competitivo de pago lanzado en español en el año 2016 para PC y Mac ambientado en el mundo contemporáneo del transporte marítimo, secuela de TransOcean.

TransOcean 2: Rivals

En TransOcean 2: Rivals te enfrentarás a un nuevo desafío como jefe de tu propia naviera: la competencia internacional es cada vez más fuerte, y la batalla por conseguir el contrato más rentable no ha hecho sino empezar. ¿Lograrás hundir a tus rivales de los siete mares y conducir a tu compañía hasta el reconocimiento y éxito globales?

Jugabilidad

Inaugura tu recién fundada naviera en uno de los 60 puertos disponibles con una pequeña flota de viejos y destartalados Feeders, el tipo de barco más pequeño de TransOcean 2: Rivals. Elige con cuidado tu puerto y cumple tus primeros contratos en puertos cercanos para comenzar a generar tus primeros ingresos. Dirige tu negocio con cabeza, planifica tus viajes con antelación y no infravalores factores externos, como el precio del petróleo o las empresas rivales. Así lograrás expandir progresivamente tu flota y establecer filiales por todo el mundo. ¿Serás capaz de superar todos los desafíos?

Juego: TransOcean 2: Rivals
Año: 2016 (10 de mayo: PC y Mac)
Género: Juego de estrategia y simulación online
Modo de juego: De pago
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Mac
Número de jugadores: 1-8 (Competitivo)
Edad recomendada: +3 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: transocean2.com

Comprar en: Instant Gaming

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada