-->

Goodfellas 1930 - Juego de estrategia online


Goodfellas 1930 es un juego de estrategia online (MMORTS) y rol (MMORPG) en tiempo real multijugador masivo gratis en español del año 2009 ambientado en el mundo de la mafia y los gánsters de América durante los años 30, la época de la Gran Depresión y la Ley Seca.

Clases de facciones

Puedes elegir entre unirte a una familia o crear la tuya propia.

El mundo de Goodfellas 1930

El crack de 1929 sumió a la economía en el caos, dando lugar a la época de la Gran Depresión y la Ley Seca que prohibió la venta y el consumo de alcohol. Donde unos vieron pérdidas, otros vieron la oportunidad de hacer negocio; así surgió el mundo de la mafia y los gánsters de América durante los años 30.

Decide qué negocios quieres tener -siendo proveedor ilegal de alcohol, o bien, si prefieres estar involucrado en el lucrativo negocio de las drogas-. En este juego en línea de estrategia, con elementos de juegos de rol, tienes que imponerte en sangrientas batallas callejeras e insinuosas intrigas frente a la competecia y derrotar a tus oponentes. Solamente si tienes éxito, obtendrás suficiente respeto para convertirte en el jefe de todos los jefes.

Juego: Goodfellas 1930
Año: 2009
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor en español)
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!