-->

Anisnow - Juego de estrategia online


Anisnow es un juego de estrategia online (MMORTS) y simulación en tiempo real multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en un mundo virtual.

Anisnow

En Anisnow, tendrás la posibilidad de elegir un animal entre decenas de especies disponibles. Cada jugador debe hacerse cargo lo mejor que pueda de su animal de la momtaña, inscribirlo en la mejor reserva natural y hacer que participe en desafíos de la montaña para que progrese y desarrolle todas sus capacidades. Haz progresar a tus animales y haz que se enfrenten contra los animales de los otros jugadores en los desafíos de la montaña.

Jugabilidad

En Anisnow, podrás ejercer una profesión en relación con los animales y la ecología de la montaña: convertirte en alpinista, director del parque natural de la montaña o alpinista experto para que puedas salvar unos cuantos de animales de la montaña de la extinción. Tendrás la posibilidad de comprar animales o de hacer que éstos se reproduzcan con los animales de la montaña de los otros jugadores.

Juego: Anisnow
Año: 2012
Género: Juego de estrategia y simulación online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: www.anisnow.es/forum
Web oficial: www.anisnow.es
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!