-->

Managore - Juego de estrategia online


Managore es un juego de estrategia online (MMORTS), rol (MMORPG) y lucha en tiempo real multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Managore

En el mundo de Managore hay 3 razas –Orcos, Elfos y No Muertos–. De alguna manera han encontrado la forma de compartir esta tierra y llamarla su hogar a pesar de las guerras que de vez en cuando comienzan entre ellos debido a sus diferencias. Pero las tres razas tienen una meta en común: destruir al dragón Managore, que les ha sometido a su voluntad.

Jugabilidad

Reúne recursos y construye tu reino con diferentes tipos de edificios y unidades actualizables. Los jugadores tienen la oportunidad de aliarse en hermandades. Después de que la hermandad ha avanzado lo suficiente, sus jugadores más fuertes pueden alcanzar el objetivo del equipo mediante la revelación de la montaña oscura y derrotando al dragón Managore. Reúne artefactos, construye tus kits de blindaje y predice los movimientos de tus oponentes para convertirte en una leyenda en el campo de batalla. ¡Desarrolla el poder y las habilidades de tu héroe al máximo nivel para encabezar las listas del juego!

Juego: Managore
Año: 2012
Género: Juego de estrategia, rol y lucha online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!