-->

Pandaemonic: Lords of Legions - Juego de estrategia online


Pandaemonic: Lords of Legions es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2013 ambientado en un mundo de fantasía.

Pandaemonic: Lords of Legions

El mundo de Pandaemonic: Lords of Legions está desolado, arrasado por la guerra. Métete en la piel de un señor demoníaco de los Mo’kai, quienes han descendido al mundo de los Wylar a través de grietas dimensionales para retomar su ancestral guerra por el poder y la supremacía. ¡Construye tu fortaleza, invoca a tus legiones y conviértete en archidemonio!

Jugabilidad

Amplía tu imperio y lucha contra otros señores demoníacos desde tu trono umbrío en pos de dominar el mundo y hacerte con el título de archidemonio. Para lograr tu objetivo deberás reunir recursos y ampliar tu fortaleza con estructuras cada vez más temibles. Invoca demonios sedientos de sangre, forma hordas despiadadas y envíalas a la guerra contra los Wylar y otros señores demoníacos. Explora el amplio mundo superior, establece más fortalezas y amplía el alcance de tu poder. Establece una alianza con amigos para hacer frente a rivales más poderosos. Apoyaos mutuamente a través del intercambio de recursos y el envío de refuerzos en combate. Reunid hordas cada vez más grandes y enviadlas todas juntas a la batalla. ¡Colaborad juntos para aplastar a vuestros enemigos y dominar el mundo!

Juego: Pandaemonic: Lords of Legions
Año: 2013
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!