-->

Legends of Honor - Juego de estrategia online


Legends of Honor es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en la Edad Media.

Legends of Honor

En un reino devastado por la guerra y dividido por tres facciones enemigas, la supervivencia y la prosperidad son privilegios de los que solo los poderosos disfrutan. En Legends of Honor, los muros se alzan y los castillos se destruyen en un abrir y cerrar de ojos, así que más te vale reunir a tus tropas y preparar a tus héroes para la batalla.

Jugabilidad

No todas las guerras se ganan en el campo de batalla, y tan importante es una buena estrategia al enfrentarte contra otros jugadores como al erigir un castillo próspero. Como lord de tu castillo, recae sobre ti la responsabilidad de construir edificios poderosos, reclutar soldados valientes y asegurarte de que las murallas son lo suficientemente resistentes como para soportar los ataques de tus sanguinarios enemigos, que te asediarán sin piedad. ¿Tienes lo que hace falta para alzarte con la victoria en Legends of Honor?

Juego: Legends of Honor
Año: 2015
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: community.legendsofhonor.com
Web oficial: legendsofhonor.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!