Gladiator Heroes - Juego de estrategia online


Gladiator Heroes es un juego de estrategia online gratis multijugador masivo en tiempo real (MMORTS) lanzado en español en el año 2016 ambientado en el mundo de los gladiadores del Imperio Romano.

Gladiator Heroes

En Gladiator Heroes serás el héroe que encabeza un escuadrón de luchadores a través de ciudades sitiadas, desiertos, junglas, volcanes y campos helados tomados por hordas rivales. Organiza tu tropa de guerreros y comienza el viaje al campo de batalla, donde lucharás en la guerra más grande que el mundo antiguo haya conocido.

Jugabilidad

Lidera a tu equipo de gladiadores en una guerra épica contra el imperio. Llena tu arsenal con armas, mejora a tu tropa de gladiadores con habilidades únicas de combate, construye tu estrategia de combate y ¡derrota a tu enemigo! ¿Aceptas el reto? Haz crecer tu imperio y ¡no dejes que caiga en manos de tus enemigos! ¡Libera tu furia en la batalla!

Juego: Gladiator Heroes
Año: 2016
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: Móvil (Android e iOS)
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Web oficial: gladiatorheroes.generagames.com



CONSEJOS Y TRUCOS
Por Breogan, Top 1 habitual en juegos de estrategia online



● En primer lugar, lo más importante es saber cómo reiniciar la partida si vais mal desarrollados. Para ello, hay que desinstalar el juego, volverlo a instalar y empezar de nuevo pero con una cuenta de Google Play distinta.

● Ya con la partida desde cero, es conveniente no subir de Rango 1 Nivel 4 a ningún gladiador hasta tener, al menos, tres de ellos y sus objetos equipados de cinco estrellas. Esto es debido a que tanto las estatuas premium como los cofres legendarios subirán de coste a medida que se incrementa el nivel de los gladiadores (por ejemplo: si subís alguno a Rango 1 Nivel 5, las estatuas premium pasarán a costar 8000 gemas en vez de las 4000 en Rango 1 Nivel 4). Y es importante porque la manera de conseguir gladiadores y objetos de cinco estrellas es adquiriendo estatuas premium (los gladiadores vienen equipados con objetos legendarios de esta forma en cada ranura desbloqueada) o bien con estatuas de oro (o de plata, pero en este caso, sería por suerte) y ganando eventos o adquiriendo cofres legendarios en el mercader para equiparlos con objetos legendarios. Utilizad estas opciones para progresar lo más rápido posible: los eventos ganadlos siempre, tantas veces como sea posible, y ahorrad para estatuas premium o de oro y cofres legendarios; pero sin olvidar, sobre todo al principio, que todos los gladiadores deben mantenerse en Rango 1 Nivel 4.

Atacad al menos una vez cada 22 horas con todos los gladiadores para mantener su entrenamiento al máximo (de esta manera, se renueva automáticamente sin tener que gastar recursos ni tiempo en ello).

● Adquirid los mitos (Leónidas, Minotauro, Thor, Xena...) solo cuando tengáis las fichas correspondientes. Las gemas gastadlas únicamente en estatuas premium o de oro y cofres legendarios.

● En cuanto a las habilidades de los gladiadores, escoged siempre que sea posible las más genéricas en vez de las específicas, es decir, aquellas que afecten a varios gladiadores (estandarte por ejemplo en los Guardianes) y no a uno solo, os den un bonus fácil de conseguir (recuperar salud sin condicionantes, o de tenerlo, aquel que os vaya a ayudar más en situaciones complicadas) o aquellas que eliminen a un gladiador enemigo de manera permanente (por mucho daño causado, como hacen las asesinas) o temporal (como la habilidad aturdir). Las habilidades defensivas, en general, no son tan buenas como las ofensivas (al menos, por debajo de nivel 7 de ayuntamiento).

● Respecto a las gemas, utilizad todas las formas posibles para obtenerlas que da el juego, incluyendo la venta de los objetos que acumuléis en el Depósito. Los únicos que realmente valen la pena conservar, son los que hacen que no uno, sino todos los gladiadores recuperen salud tras los combates durante una hora o más. Esos sí guardadlos y utilizadlos cuando sepáis que vais a jugar seguido, tengáis los almacenes vacíos o un evento que ganar. Todos los demás objetos salvo de este tipo, el mejor uso que se les puede dar es venderlos y obtener gemas (aunque los que recuperan salud y otorgan un nivel de entrenamiento, también podéis gastarlos en los gladiadores, ya que obtendréis gemas mediante los logros).

● Y tras finalizar todos los combates, utilizad la opción de abrir otros tres cofres extra viendo un anuncio. Lo sé, es un rollo, pero son recursos gratuitos que no debemos desperdiciar. Con eso, abriréis seis de los nueve cofres (los otros tres requirirían uso de gemas y no vale la pena).

● Por último, es recomendable leer la FAQ de Gladiator Heroes para comprender mejor el funcionamiento del juego.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!