Mesians - Juego de estrategia online


Mesians es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2010 ambientado en la época precolombina.

Clases de facciones

Al principio, controlas una única ciudad y puedes elegir una de las tres civilizaciones disponibles: Mayas, Aztecas e Incas. Cada una de ellas con una forma de jugar diferente.

El mundo de Mesians

Desarrolla tu civilización, haz enormes ejércitos, héroes, únete a una alianza por el control de una de las islas y la victoria final pero sin olvidarte de contentar a los dioses...

Juego: Mesians
Año: 2010
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)
Compartir en:

6 comentarios:

  1. Hmm, me ha llamada la atención este juego, y me animaría a probarlo si no fuera porque de momento no se puede conquistar, según he leído en la ayuda. De todos modos, ¿alguien sabe si hay alguna otra manera de ganar en el juego?

    ResponderEliminar
  2. Una alianza puede ganar el juego si consigue construir del todo dos construcciones: Pirámide del tiempo y La puerta al Mitnal. La conquista es una opción que contemplan también implantar una vez que haya una buena cantidad de jugadores y voten a favor de esa opción.

    ResponderEliminar
  3. Voy a probarlo pues a ver qué tal está...

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bien. En jugabilidad es como Hispania (de hecho son muy parecidos, con lo que apenas cuesta adaptarse) y además es más completo, ya que tiene ya de por sí muchas de las mejoras que pedíamos y aparte se puede ganar construyendo la alianza esos dos edificios, me lo ha verificado el Admin del juego, así que voy a seguir jugando. De entrada, pinta muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  5. Tal ves el juego sea genial, pero actualmente su registro es pesimo, no te permite registrarte!!, ademas solo cuentan con UN SERVIDOR, en ambos paises y se me hca sospechsos ya que en ambos paises del juego (españa e britania) tienen el mismo servido con la misma cantidad de jugadores 5000 y solo conectados 13, se me hace muy raro.

    Y lo que no me gusto es que no puedas conquistar ciudades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. como entro en aprendices dioses

    ResponderEliminar