El juego de El barco - Juego de estrategia online


El juego de El barco es un juego de estrategia online multijugador (MMORTS) gratis en español del año 2011 basado en la serie de televisión El barco de Antena 3.

Clases de facciones

Todos los jugadores son capitanes de barco. Navegando por un océano plagado de barcos de otros jugadores, deberás defenderte de los enemigos para poder sobrevivir y mantener a salvo a tu tripulación.

El mundo de El juego de El barco

El juego permitirá a los jugadores participar en una trama de aventura y estrategia paralela a la serie de televisión de Antena 3 El barco. Cada jugador tendrá que hacer crecer su barco y formar una tripulación consistente que le permita competir con el resto de participantes. Para ello tendrá que gestionar los víveres, conseguir retos y competir con otros jugadores en una trama en la que se irán descubriendo paulatinamente los objetivos y en el que el final, como ocurre en la propia serie, es una incógnita sin desvelar.

Juego: El juego de El barco
Año: 2011
Género: Juego de estrategia online multijugador masivo (MMORTS)
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)
Compartir en:

17 comentarios:

  1. En cuanto lo abran, vamos a testearlo Raquel, Africanus y Pauplanux entre otros, para ser los primeros en andar por el juego, que da mucho ventaja jajaja Ya estamos por el foro: http://foro.juegoelbarco.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues después de jugar varios días, la verdad es que media alianza de Imperio está ya allí enganchada al juego, así que me parece que nos vamos a quedar por allí una temporada. Además, hay estrategias por las cuales se puede ganar la partida, así que, estupendo. ¡Vamos a por la conquista de los mares!

    ResponderEliminar
  3. Estos titulos al estar ambientados en series tienen más exito, y quitan buen mercado a todos los que llevamos tiempo poniendo esfuerzo. Pero asi es la vida, gracias por avisar, saludos!!! Y buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que razón de no te falta, Celestia, pero nuestra intención es recopilar todos los juegos de estrategia y rol, tanto para que tengan visibilidad como para que los usuarios puedan elegir, así que gracias por comentar. Incluiremos Celestia Conquest entre los juegos de rol online ^_^

    ResponderEliminar
  5. Finalmente hemos decidido incluirlo entre las novedades de estrategia del 2011, dado que hemos juzgado que por las características del juego se ajusta más a estrategia que a los juegos de rol.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y a los jugadores de El barco, ¿qué os está pareciendo el juego? Según comentan, acaban de abrir un nuevo servidor: Ainhoa. Si no os dio tiempo a empezar en Ulises, es una buena oportunidad para empezar sin que la gente tenga tantos puntos xD

    ResponderEliminar
  7. es pesimo jugar en cualquier servidor del juego. tiene muchos fallos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí encontraréis más información acerca del juego: http://wiki.juegoelbarco.com/

    ResponderEliminar
  9. Estaaa chiidoo jjejejej

    ResponderEliminar
  10. Weno yo lo voy a probar, aver que tal...

    ResponderEliminar
  11. El juego me ha gustado, pero... tiene muchos errores y actualmente el sistema de combate propicia la inactividad, dado que apenas se obtienen recursos de los saqueos y tampoco ahora mismo existe la opción de conquistar ni de poder alianzas ni más barcos que uno, así que estoy pensando en dejarlo siendo Top 2 del primer servidor y tras 2 meses de juego.

    ResponderEliminar
  12. Ni idea de que el barco tenía su propio juego jajaja! Voy a probarlo a ver ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola muy bonita buestra serie me gustaria ablar con mario

    ResponderEliminar
  14. Si magio be mi comentario porfabor que me conteste gracias

    ResponderEliminar