Pirate Storm - Juego de estrategia online


Pirate Storm es un juego de estrategia online (MMORTS) y acción en tiempo real multijugador masivo gratis en español del año 2011 ambientado en la Edad Moderna, en la época del auge de la piratería.

Clases de facciones

Todos los jugadores son capitanes de barco. Explora un mundo de juego abierto con 3 regiones y 12 mapas, con más de 100 misiones y la posibilidad de personalizar tu barco y tu personaje.

El mundo de Pirate Storm

¡Tormenta a la vista! Violentas olas se levantan ante ti y un fuerte viento te azota en la cara. ¡Venga, glorioso capitán! ¡Iza las velas y surca el despiadado océano! Enfréntate a tus desafíos en batallas PvP y PvE contra jugadores reales y monstruos gigantes. Elige tu propio destino en esta aventura marina cargada de acción y llena de horribles criaturas, temibles piratas y valiosos tesoros. ¡El honor y la gloria te esperan!

Juego: Pirate Storm
Año: 2011
Género: Juego de estrategia y acción online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +7 años
Consejos y trucos: es.board.bigpoint.com/piratestorm
Web oficial: www.piratestorm.es

Compartir en:

16 comentarios:

  1. Es mucho más de acción que de estrategia. Estuve jugando dos horas y me cansé de estarle dando al botón... se trata de estar atacando prácticamente seguido para progresar...

    ResponderEliminar
  2. ¿Estrategia? ¿Qué estrategia?
    La única estrategia que hay es la de dejarse una morterada de euros, ni más ni menos.

    ¿Dónde está esa sensación de progresión?
    A partir del nivel 24 todo se resume a un grindeo sin sentido, sin un horizonte claro.

    Además, ¿para qué esforzarse si se puede comprar todo? ¿Qué sentido tiene capear el evento si a base de euros lo trincas igual?
    ¿Qué importa lo curtido que estes, tu destreza o la habilidad que tengas si nunca vas a ser más que una astilla frente a los troncos que van cargados hasta las trancas de cañones élite y munición a juego? :-)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo anonimo.
    Este juego es para gente que pueda comprarlo todo.

    ResponderEliminar
  4. intenta este hack. Envia BIG 9563941 al numero 7465 y vas a tener 20 mil diamantes. envia solamente una vez al dia. a mi me va muy bien y en 2 semanas desde que juego estoy casi full. Si no va hoy intenta tambien mañana porque aveces no va.

    ResponderEliminar
  5. Pues no es nesesario comprar con dinero envia BP 906459 al 25000 asi como esta y diario en vez de dinero o balas de dan diamantes en el bono de coneccion del dia de 500 a incluso 5000 esta muy bien asi consegui mi9 puño de hielario.

    ResponderEliminar
  6. intenta este truco desde tu movil. Envia BIG 9922304 al numero 25000 por tres dias y vas a tener 20 mil diamantes. envia solamente una vez al dia.

    ResponderEliminar
  7. esos trucos no sirven probar este truco enviando Big 9969938 al 25000
    es un mensaje pa conseguir 10.000 cristales y no tendras que pagar nada por el puedes hacerlo 3 veces al dia no estoy forrao me llamo
    Mates22CZ este es un hack que me enseño mi primo.

    ResponderEliminar
  8. quiero jugar me explican como lo ago

    ResponderEliminar
  9. publique cossas que sirvan no esas pendejadas esoso codigos solo son para que alguien les mande diamantes a sus cuentas.

    ResponderEliminar
  10. este juego es muy divertido

    ResponderEliminar
  11. Yo no soi como esos mentirosos , si alguien me quiere ayudar a progresar que mande un mensaje de movil que ponga BIG 10734415 y lo mande al 25588 , tendreis mi ayuda , solo dejad vuestro nombre despues del mensajee :)

    ResponderEliminar
  12. pues ami me busta lo que pasa que cuando yegas al nibel 20 es chungo sibir lo que pasa que no encuentro al gusano ese jigante que esta en el agua joder le quiero matar y esos trucos no sirben ok grax adios y en el juego tengo 3 cuentas uno con nibel cuarenta y otro que señama _defensor_ copn el nibel 20 que acabo de subir ace poco

    ResponderEliminar
  13. este juego es una basura porque o hackeas o pagas sin limites para conseguir diamantes, si no haces eso todos te pasan por encima

    ResponderEliminar
  14. cierto si pretendes jugar sin dejarte la pasta gansa seras el cebo de los hackeros y gastones, si te gusta el tema de piratas mejor buscar algo tipo patrician imperio de los mares

    ResponderEliminar
  15. asco de juego pierdo 2 dias en subir a nivel 20 para darme cuenta que todos me matan porque no tengo diamantes, por que no quiero dejarme el dinero en un juego tan furcio,( para eso pago cuenta en juegos de verdad), menuda decepcion esto no es un juego es un sacacuartos

    ResponderEliminar
  16. Este juego, funciona al reves que el resto, se trata de no suvir de nivel, hasta que estas a tope de buenos cañones ( bombasticos ), tienes un monton de cuviertas para los cañones, ( 7 en mi gladiador ), y te has puesto sellos , para ello, nada mas que tengas el nivel necesario ( N 5 ), deves de asociarte a un clan, desconfia de los que salen en el chat, ( si chatean no juegan ), y usar lo que se conoce como Carta del Clan 50, constantemente, cuando veas que se esta al acavar, haces una arena, o retas a otro jugador a duelo, con esta carta no suves de nivel, y puedes dedicarte a faenar todo el rato para conseguir la moneda del juego, ( oro y diamantes ), con esto se compra el resto, recordar que hay un dia de precios a la mitad para toas las cosas del juego, faenar y paciencia, un saludo.

    ResponderEliminar