Generation 3 - Juego de estrategia online


Generation 3 es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en un mundo ficticio medieval.

Generation 3

500 años atrás, en Okiast convivían pacíficamente tres naciones. La Primera Generación de gobernantes consiguió que el reino se desarrollara prósperamente y las naciones convivieron en paz, pero sus sucesores sumieron a Okiast en el caos de la guerra, y desde entonces, las naciones se han enfrentado en una lucha por la supremacía que no conoce fin.

Jugabilidad

¡La batalla por el reino de Okiast ha comenzado! Elige tu bando (Kalmar, Norwales o Dargard), tu estrategia y lucha por el poder y la gloria en la batalla definitiva. Construye ciudades, gestiona tus recursos, derrota ejércitos, forma alianzas, conquista territorios y somete al Imperio bajo tu mando.

Juego: Generation 3
Año: 2012
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)
Compartir en:

2 comentarios:

  1. he jugado el beta
    me parece que lo han querido complicar demasiado
    en momentos te desespera el no poder hacer ejercitos grandes y estar centrado en demasiados equilibrios entre poblacion y desastres naturales que te rebajan tanto la producion como la poblacion asi mismo en la producion de recursos

    ResponderEliminar
  2. no me convence la verdad,,, demasiado complicado para mi gusto, prefiero algo mas senzillo como erepublik

    http://www.erepublik.com/es/referrer/Litio2

    ResponderEliminar