-->

Compass Point: West - Juego de estrategia online


Compass Point: West es un juego de estrategia online gratis multijugador en tiempo real (MMORTS) lanzado en español en el año 2015 ambientado en el Salvaje Oeste.

Compass Point: West

¡Sujétate el sombrero! Necesitan tu ayuda para hacer crecer y proteger una nueva ciudad del Oeste en el borde de la frontera. ¡Explora el territorio mientras libras a otras ciudades de los forajidos corruptos del malvado imperio petrolífero de Orville Driller!

Jugabilidad

Construye y dirige tu propio puesto de avanzada del Salvaje Oeste junto al sheriff de la ciudad: recluta compinches de confianza para protegerla, convoca a tus amigos, forma una cuadrilla y ¡no permitas que Orville Driller le eche el guante a todo ese oro negro que fluye por debajo de tus tierras ni que los ladrones de ganado se lleven tus vacas y caballos!

Juego: Compass Point: West
Año: 2015
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: Móvil (Android e iOS)
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +7 años
Web oficial: compasspointwest.com



CONSEJOS Y TRUCOS
Por Breogan, Top 1 habitual en juegos de estrategia online



● Lo primero es no gastar diamantes en nada más que en la tienda de potenciadores (robo extra, carta extra y paquete de plata). Los diamantes se pueden conseguir alcanzando logros, recogiendo bolsas en el mapa (suelen estar entre las colinas y los bosques), en eventos periódicos, invitando a amigos al juego y otras acciones sociales, y ya de manera aleatoria, en los paquetes de cartas, al final de un enfrentamiento o en el espectáculo ambulante de la entrada de la ciudad.

● No mejorar el tribunal hasta tener al máximo todo lo demás: construcciones y habilidades de batalla además de tener los campamentos llenos de compinches y el mapa totalmente explorado por el Pony Express bajo tu control.

Combina las cartas siempre que puedas y prioriza escoger las de compinches frente al resto, al menos hasta que alcances el límite para poder seguir robando otras nuevas.

● Únete a una cuadrilla en la que cada uno de sus miembros aporte un mínimo de 7.500 puntos por evento (y haz tú lo mismo); conseguirás importantes premios que te ayudarán a progresar más rápido. No obstante, tampoco es imprescindible: puedes avanzar perfectamente yendo por libre.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!