-->

Soldiers Inc. - Juego de estrategia online


Soldiers Inc. es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo futurista.

Soldiers Inc.

Durante los primeros años del siglo 21, la guerra moderna empezó a cambiar... Empresas extranjeras patrocinadas por corporaciones multinacionales se apresuran a solidificar sus derechos mineros en la República Oriental de Zandia. Mientras tanto, China y las principales empresas mineras asiáticas reúnen la mayor fuerza paramilitar privada conjunta jamás vista: el conglomerado empresarial Zheng Shi a fin de asegurar sus intereses en las riquezas disponibles para preservar su monopolio.

Jugabilidad

Bajo el mando de Mr. John Black, desarrollarás tu base, firmarás contratos y reclutarás tropas para construir tu propio ejército personal y reclamar tu derecho a los territorios de Zandia. Planifica tu estrategia, realiza acciones diplomáticas, desarrolla la logística y domina técnicas militares a medida que te alías con otros comandantes y llevas a cabo operaciones conjuntas con los miembros de tu grupo. Derrota a tus rivales y conviértete en el mejor comandante que ha conocido Zandia...

Juego: Soldiers Inc.
Año: 2015
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: plarium.com/es/games/soldiers-inc

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!