-->

Sparta: War of Empires - Juego de estrategia online


Sparta: War of Empires es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en la Grecia clásica.

Sparta: War of Empires

En el siglo quinto antes de Cristo, el mundo antiguo de Grecia está en crisis, bajo la amenaza de Jerjes y su gigantesco Imperio Persa, ciudades enteras se están desmoronando bajo el peso de su ejército. Este es un mundo donde la política y la diplomacia son tan letales como las espadas. Pocos hombres se han atrevido a plantar cara a Jerjes y sus ejércitos invasores. La gente necesita un héroe: alguien que se alce y una a Grecia en la batalla contra su imperio.

Jugabilidad

Con el Rey Leónidas como guía y con la ayuda de su ejército espartano, perfeccionarás tus habilidades como estratega, diplomático y líder, mientras construyes un ejército sin igual, que empequeñecerá incluso al ejército de Jerjes. Recoge recursos, construye tu ciudad y forma un ejército lo suficientemente poderoso como para acabar con cualquier oposición. Amplía tu ciudad, conquista otras y ve a la batalla con los guerreros más temibles de toda Esparta.

Juego: Sparta: War of Empires
Año: 2015
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +7 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: plarium.com/es/games/sparta-war-of-empires

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!