-->

Saga online - Juego de estrategia online


Saga online es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2008 ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Clases de facciones

Existen dos facciones que luchan entre sí: la Orden y la Hermandad. Seis fuerzas únicas luchan por la supremacía dentro de ambas facciones. Las fuerzas de la Orden incluyen la Luz, las Máquinas y la Naturaleza, y cada una representa sus propias razas, poderes y diferentes construcciones. Mientras, la Hermandad cuenta con la Magia y la Guerra.

El mundo de Saga online

Antes de que comenzara la Saga, los Dioses Ancianos reinaban en los cielos. Uno de ellos, Goth-Azul, se rebeló contra el orden establecido y los demás Dioses crearon un orbe como prisión llamado Gaia, en cuyas profundidades encarcelaron a Goth-Azul. Sin embargo, antes de ser confinado, Goth-Azul reveló el secreto de los Ancianos a un dios menor, Xethos Nom. Junto con otros cuatro dioses menores, Xethos empleó este secreto para acabar con los Ancianos y reclamar los cielos para sí mismos. Los nuevos dioses lucharon implacablemente por reinar en los cielos. Después de tanta destrucción, llegaron a un acuerdo. Cada dios crearía una raza. Estos seres lucharían lejos del cielo, en la superficie de Gaia, y reinaría aquel dios cuya raza resultase victoriosa.

Juego: Saga online
Año: 2008
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor en español)

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!