-->

Clash of Clans (CoC) - Juego de estrategia online


Clash of Clans (CoC) es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador masivo (MMORTS) gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Clash of Clans

¡Lidera un ejército temible y lleva a tu clan a la gloria!

Jugabilidad

En el campo de batalla te esperan bárbaros furibundos de formidables bigotes y magos pirómanos. Construye una aldea para defenderte de los invasores, combate contra jugadores de todo el mundo y forma un clan invencible con tus aliados.

Juego: Clash of Clans
Año: 2012
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: Móvil (Android e iOS)
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +7 años
Web oficial: clashofclans.com



CONSEJOS Y TRUCOS
Por Breogan, Top 1 habitual en juegos de estrategia online



● Lo primero es no gastar gemas en nada más que constructores, al menos hasta tener 4 o 5. Las gemas se pueden conseguir principalmente con logros, eliminando obstáculos (árboles, arbustos, rocas, etc.), en los juegos del clan u otros torneos periódicos además de con la mina de gemas (en la Base del constructor, a partir de nivel 4).

● No mejorar el Ayuntamiento hasta tener al máximo todo lo demás: construcciones, tropas y hechizos.

Únete a un clan en el que sus miembros hagan lo anterior, además de que donen más o igual número de tropas de las que piden (y haz tú lo mismo). En este juego, te van a atacar casi seguido mientras no tengas escudo o guardia activa, con lo que es importante tener refuerzos en el castillo del clan para ayudarte a defenderte y hacer muchos puntos de manera pasiva. Por esta misma razón, no utilices las tropas pedidas para atacar salvo en casos extremos o en guerra.

● La Base del constructor es una de las grandes virtudes de Clash of Clans: puedes prescindir si lo deseas de jugar en equipo y llegar a lo más alto en solitario. Si ya tienes experiencia en estos juegos, sabrás que lo realmente más difícil en ellos es encontrar buenos compañeros. Pues no los necesitas si te centras en hacer Top en la Base del constructor.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!