-->

Dota Underlords - Juego de estrategia online


Dota Underlords es un juego de estrategia online gratis multijugador (Auto Chess) lanzado en español en el año 2019 ambientado en el mundo de fantasía de Dota.

Dota Underlords

Agujablanca, una metrópolis vertical de apuestas y estafas más allá del alcance de Stonehall y Revtel, es conocida por ser un paraíso de contrabandistas con una moral relajada y lleno de pintorescos residentes. A pesar de estar repleta de mafias, bandas y sociedades secretas, hay un motivo por el que Agujablanca nunca ha caído en el caos: Mamá Eeb. Se la respetaba, se la quería pero, desgraciadamente, fue asesinada la semana pasada. La muerte de Eeb ha dejado el eco de una pregunta resonando en el submundo de Agujablanca: ¿quién va a dirigir la ciudad?

Jugabilidad

Enfréntate a otros siete oponentes en batallas que incluyen construir, combinar y mejorar el nivel de un equipo. ¡Recluta héroes y conviértelos en una versión más poderosa de sí mismos! Todos comienzan desde abajo, pero jugando contra otros underlords, ascenderás de rango y ¡demostrarás que eres digno de gobernar Agujablanca!

Juego: Dota Underlords
Año: 2019
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC (Steam) y Móvil (Android e iOS)
Número de jugadores: Competitivo (1-8)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: underlords.com
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!