Zombie Anarchy - Juego de estrategia online


Zombie Anarchy es un juego de estrategia online gratis multijugador masivo en tiempo real (MMORTS) lanzado en español en el año 2016 ambientado en un mundo post-apocalíptico zombie.

Zombie Anarchy

Lucha de forma desesperada para sobrevivir mientras encuentras a los últimos humanos del planeta y combates contra los vivos y los muertos. ¿Podrás sobrevivir al infierno en la tierra?

Jugabilidad

Busca suministros en la ciudad, ataca campamentos infectados por los zombis y consigue recursos de otros supervivientes. La humanidad cae y se levantan los muertos. ¡Sobrevive a cualquier precio!

Juego: Zombie Anarchy
Año: 2016
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: Móvil (Android, iOS y Windows Phone) y PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +16 años
Web oficial: gameloft.com/es/game/zombie-anarchy



CONSEJOS Y TRUCOS
Por Breogan, Top 1 habitual en juegos de estrategia online



● Lo primero es guardar los heliotropos para cuando necesitemos recursos infrecuentes y nos sea difícil obtenerlos. En este juego, a diferencia de otros, hay multitud de recursos que reunir para subir de nivel construcciones y personajes, y de entre todos, los más escasos y necesarios son los planos; te verás sin ellos en varias ocasiones, entonces será el momento de gastar heliotropos para seguir avanzando. Los heliotropos se pueden obtener en eventos como misiones con recompensa, alcanzando logros, en recompensas diarias, en el cine y, ya de manera aleatoria, después de una batalla en la que hayamos logrado 100% de daño. La opción caza de zombies la desaconsejo: cuesta demasiados heliotropos.

● No mejorar el Cuartel General hasta tener al máximo todo lo demás: construcciones y personajes. En Zombie Anarchy es muy difícil defenderse, con lo que cuanto más desequilibrados vayamos, más complicado nos será progresar.

● Elige bien los personajes para cada batalla. En general, contra jugadores son mejores los que atacan a distancia (Nathalie, Igor, Lydia, Cecil, June...) mientras que, contra zombies, los de cuerpo a cuerpo (Kane, Mac, Sarah, Vincent...). No obstante, por su habilidad para proporcionar armadura a todos los aliados, Igor es el más versátil, haciendo muy buen equipo con Sarah contra zombies o con personajes de ataque a distancia contra jugadores.

● Sé comedido en el uso de los equipos de la furgoneta. No es aconsejable utilizar más de uno por batalla.

● Aprovecha la opción Ver anuncio gratis para sanar a tus personajes una vez hayan perdido mucha vida; es la forma más rápida de recuperarlos. Para ello, entra en una batalla cualquiera y, sin darle al botón de atacar, haz clic sobre el personaje y te aparecerá esa opción (si no has agotado el límite; vuelve a aparecer al cabo del tiempo).
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!