-->

Shinycatz - Juego de estrategia online


Shinycatz es un juego de estrategia online (MMORTS) y simulación en tiempo real multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en un mundo virtual.

Shinycatz

Sumérgete en el mundo de los shinycatz, ¡unos gatitos muy cariñosos con poderes mágicos! Toma el control de uno o varios shinycatz, desarrolla sus habilidades y juega con los shinycatz de los otros jugadores para que vivan fantásticas aventuras por las calles de París. Evita caer en las trampas de los malvados Badcatz y de la malvada Violaine. ¡Cuida lo mejor que puedas de tus lindos gatitos!

Jugabilidad

¡Escoje al primer gato que quieras adoptar, y haz que se convierta en digno de ese nombre! Aliméntalo y cuídalo lo mejor que puedas para que crezca y sea feliz. Sácalo a pasear para que se reúna con sus congéneres por las calles de París. Conoce a los personajes del universo de los shinycatz: la adorable Abuela Shiva; Flavia, la directora del castillo; la tía Bravia, la coach del castillo... Todos ellos te serán de gran ayuda para satisfacer completamente a tu gatito shinycat.

Juego: Shinycatz
Año: 2012
Género: Juego de estrategia y simulación online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: www.shinycatz.es/forum
Web oficial: www.shinycatz.es
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!