-->

Stronghold Kingdoms (SHK) - Juego de estrategia online


Stronghold Kingdoms (SHK) es un juego de estrategia online (MMORTS) y simulación en tiempo real multijugador masivo gratis lanzado en español en el año 2013 para PC y Mac ambientado en la Edad Media.

Stronghold Kingdoms (SHK)

Comercia, descubre, explora y lucha en un mundo con un ambiente medieval. Traza el pueblo perfecto, aplasta las hordas invasoras con las defensas de tu castillo impenetrable y ¡lanza temibles contraataques! Juega como un agricultor, comerciante, diplomático o jefe militar. ¡Lucha por tu facción!

Jugabilidad

Jugadores de todo el mundo se enfrentarán a las facciones enemigas con el objetivo de hacerse con la supremacía. ¡Sin embargo, el poder militar no lo es todo! ¡Los grandes señores y damas también pueden coexistir pacíficamente, superando las limitaciones económicas, construyendo sus tierras y organizando lujosos banquetes! Hazte con castillos, derroca a tiranos, financia la guerra de tu facción, cría pacíficamente ovejas, ofrece piedad y devoción al país… ¡o hazlo todo a la vez! ¡La elección es tuya!

Juego: Stronghold Kingdoms (SHK)
Año: 2013
Género: Juego de estrategia y simulación online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC y Mac
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +12 años
Consejos y trucos: ayuda.strongholdkingdoms.com
Web oficial: strongholdkingdoms.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!