-->

BattleCry - Juego de estrategia online


BattleCry es un juego de estrategia online en tiempo real y acción (MOBA) multijugador competitivo gratis lanzado en español en el año 2015 ambientado en un mundo virtual.

BattleCry

En los albores del siglo XX reinterpretados, ante el peligro de una catástrofe inimaginable y un conflicto armado mundial en ciernes, el tratado del polvo negro permitió a los grandes imperios cambiar el curso de la historia. El breve periodo de paz siguiente vio el nacimiento de una edad de oro para el diseño y la fabricación industriales. La guerra, alimentada por los avances tecnológicos, cambió para siempre. Ahora todos los desacuerdos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros provienen de todo el mundo, cada uno de ellos especializado en dispositivos de largo alcance y alta tecnología o sofisticadas armas de combate cuerpo a cuerpo.

Jugabilidad

Bienvenido a un mundo de combates ritualizados en el que las guerras abiertas forman parte del pasado y unos pocos guerreros elegidos arriesgan la vida en imaginativas WarZones para mantener la paz. Elige entre los disciplinados Marines imperiales, el intrépido imperio cosaco y la prestigiosa República Han. Los guerreros de cada facción colaboran orgullosos para preservar la tradición de la paz por medio de su sacrificio. ¡Contribuye al esfuerzo bélico y procura que tu facción gane!

Juego: BattleCry
Año: 2015
Género: Juego de estrategia y acción online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: 2-32 (Competitivo)
Edad recomendada: +18 años
Consejos y trucos: -
Web oficial: battlecrythegame.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!