-->

Empire Strike - Juego de estrategia online


Empire Strike es un juego de estrategia online multijugador masivo (MMORTS) gratis en español del año 2004 ambientado en una Edad Media fantástica. El objetivo del juego es lograr acabar primero en una partida (cada partida dura 2 meses aproximadamente), con el mayor número de puntos.

Clases de facciones

Todos los jugadores manejan un imperio a elegir entre seis razas: Humanos, Enanos, Elfos, Orcos, No-Muertos y Elfos Oscuros. Se puede contar con la ayuda de héroes (Guerreros, Ladrones, Magos o Sacerdotes) para fortalecer el imperio.

El mundo de Empire Strike

La tensión aumenta cada instante. Intentas controlar y expandir tus dominios, pero no resulta sencillo; otros imperios desean lo mismo que tú y están dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar a tus ejércitos y arrebatarte tus tierras. Pero no estás solo: grandes guerreros, poderosos magos, increíbles bestias, dragones, engendros inmundos, fantasmas, y decenas de tipos de tropas se unirán a ti para servir a tu imperio e intentar sobrevivir en la decadente Era en la que se hayan inmersos.

Juego: Empire Strike
Año: 2004
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: wiki.empire-strike.com
Web oficial: www.empire-strike.com
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!