-->

Europe 1400 - Juego de estrategia online


Europe 1400 fue un juego de estrategia online multijugador masivo en tiempo real (MMORTS) gratis en español del año 2003 ambientado en la Baja Edad Media, poco antes del inicio de la Edad Moderna con el descubrimiento de América.

Clases de facciones

Tras elegir una profesión inicial y unirte a un gremio, podías convertirte en un famoso artesano, en un astuto comerciante o en un deshonesto bribón. Si eras aún más ambicioso, para conseguir mayores logros, quizá quisieras envolverte en las intrigas y las luchas políticas de la época y ascender en la carrera hacia el poder.

El mundo de Europe 1400

Fama, fortuna, poder y el control sobre un gigantesco imperio comercial, Europe 1400 ofrecía una variedad de formas de conseguir estos objetivos. Te sumergías en el mundo medieval del siglo XV y ayudabas a desarrollar tu ciudad desde sus raíces humildes como un pueblo mercantil hacia una metrópoli en auge donde el comercio y la artesanía podían prosperar. Numerosas profesiones estaban disponibles para los advenedizos aspirantes en ese mundo. Te ganabas la vida en uno de los diferentes talleres, haciendo de funcionario o incluso recurriendo a formas más deshonestas...

Juego: Europe 1400
Año: 2003
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de navegador
Plataforma: PC
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: -
Consejos y trucos: -
Web oficial: Ya no está disponible (cerró el servidor)

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!