-->

Boom Beach - Juego de estrategia online


Boom Beach es un juego de estrategia online gratis multijugador masivo en tiempo real (MMORTS) lanzado en español en el año 2014 ambientado en un mundo contemporáneo alternativo.

Boom Beach

Explora un inmenso archipiélago tropical y descubre el misterioso poder de los cristales de vida. ¡Lucha en cuerpo y alma contra la malvada Guardia Oscura!

Jugabilidad

Ataca las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y desvela los secretos de este paraíso tropical. Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para acabar con el enemigo.

Juego: Boom Beach
Año: 2014
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: Móvil (Android e iOS)
Número de jugadores: Ilimitado (Masivo)
Edad recomendada: +7 años
Web oficial: supercell.com/en/games/boombeach



CONSEJOS Y TRUCOS
Por Breogan, Top 1 habitual en juegos de estrategia online



● Lo primero es no gastar diamantes salvo en materiales que no puedas producir en tus bases o de los que no recibas grandes cantidades de tus aldeas (por ejemplo, a nivel 6 te costará mucho reunir la piedra necesaria para evolucionar, con lo que será buen momento para completar lo necesario con diamantes). Los diamantes se pueden conseguir en las recompensas diarias, librando batallas, en cofres o en el submarino.

● No mejorar el CG (Cuartel General) hasta tener al máximo todo lo demás: construcciones, mejoras de la armería y héroes.

● Prioriza la creación de estatuas de magma: existe un límite máximo que puedes tener y las de mayor utilidad son las que fortalecen tus tropas.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!