Star Wars: Commander - Juego de estrategia online


Star Wars: Commander es un juego de estrategia online en tiempo real multijugador cooperativo y masivo gratis lanzado en español en el año 2014 para Móvil (Android, iOS y Windows Phone) ambientado en el universo de Star Wars.

Star Wars: Commander

La Guerra Galáctica continúa. ¿Por qué bando te inclinarás? ¿Lucharás del lado de la Rebelión o del Imperio? Comandante, ¡el destino de la galaxia está en tus manos!

Jugabilidad

Lucha junto a personajes emblemáticos como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia o contra ellos, y utiliza o destruye unidades como AT-AT, motos speeder, guerreros wookiee y soldados de asalto. Únete al combate, construye tu base, recluta y entrena tu ejército, planea tus defensas estratégicamente y lidera a tus tropas hasta la victoria a través de mundos devastados por la guerra en toda la galaxia.

Juego: Star Wars: Commander
Año: 2014 (23 de agosto: Android, iOS y Windows Phone)
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: Móvil (Android, iOS y Windows Phone)
Número de jugadores: Ilimitado (Cooperativo y Masivo)
Edad recomendada: +7 años
Web oficial: starwarscommander.com



CONSEJOS Y TRUCOS
Por Breogan, Top 1 habitual en juegos de estrategia online



● Lo primero es no gastar cristales en nada más que droides, al menos hasta tener 4 o 5. Los cristales se pueden conseguir completando los capítulos, eliminando escombros de la base, en los conflictos de cristales y, ya de manera aleatoria, en algunos cajones de suministros.

● No mejorar el CG (Cuartel General) hasta tener al máximo todo lo demás: construcciones y tropas (incluyendo las especiales). Para ello, la forma más rápida es jugar los eventos y conflictos que den fragmentos de datos y lograr las máximas recompensas (ultracromada en los conflictos, para lo cual habrás de hacer 200 medallas diarias durante 7 días; pueden ser menos o más dependiendo del conflicto, pero para estar seguro, procura mantenerte por debajo del 1%; y, sobre todo, repitiendo el objetivo 25 en los eventos el mayor número de veces posible: de esta manera, conseguirás una gran cantidad de fragmentos de multitud de tropas).

Únete a un equipo en el que sus miembros hagan lo anterior, además de que donen más o igual número de tropas de las que piden (y haz tú lo mismo). En este juego, las defensas dan más puntos que los ataques, con lo que es muy importante recibir refuerzos rápido. Por esta misma razón, no utilices las tropas de refuerzo para atacar salvo en casos extremos o en guerra.

● En guerra, la mejor estrategia es capturar todas las fábricas antes de atacar a los rivales. Como preparativo previo, debéis saber que el juego busca para los emparejamientos equipos con jugadores de mismo nivel o parecido, pero no solo entre los que participan en la guerra, sino de todo el equipo; por tanto, deben jugar las guerras los niveles más altos para no estar en desventaja. Jugar guerras es muy importante sobre todo a partir de nivel 7, en el que reunir los recursos para mejorar tropas y construcciones con ataques normales resulta mucho más difícil que con las recompensas de las victorias en las guerras.

● Por último, si habéis hecho poco o nada de esto y estáis ya en nivel 6 o superior, mi recomendación es que reiniciéis la partida; os costará menos esfuerzo alcanzar el Top de esta forma que intentando enderezar la situación.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!