-->

Magic: The Gathering Arena (MTGA) - Juego de estrategia online


Magic: The Gathering Arena (MTGA) es un juego de estrategia online gratis multijugador (TCG) lanzado en español en el año 2018 ambientado en el mundo de Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering Arena

El juego de cartas Magic: The Gathering también ahora disponible online. ¡Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres!

Jugabilidad

Juega a Magic: The Gathering Arena a través de los distintos modos de juego: sellado, draft o estándar. ¡Compite en torneos y desbloquea más cartas!

Juego: Magic: The Gathering Arena
Año: 2018 (Beta abierta)
Género: Juego de estrategia online
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-2 (Competitivo)
Edad recomendada: +7 años
Web oficial: magic.wizards.com/es/content/magic-gathering-arena



CONSEJOS Y TRUCOS
Por Breogan, Top 1 habitual en juegos de estrategia online



● Lo primero es guardar los comodines hasta que estemos seguros de qué mazo competitivo queremos construir y tengamos el listado completo de las cartas que lo conforman. Mientras tanto, para comenzar, la mejor opción es jugar monocolor (es decir, un mazo de un solo color) dado que solo necesitarás tierras básicas o, como mucho, de dos colores. Invertir los comodines en tierras es lo que se debe hacer en último lugar, no al comienzo.

● Haz las misiones para obtener las recompensas y, al principio, gasta el oro en comprar sobres (es la forma más rápida de conseguir comodines, canjeables por las cartas poderosas que necesitarás para seguir progresando en el juego). Una vez tengas un mazo con el que ganes casi siempre, juega Construido para incrementar tus reservas de oro; inviértelo en jugar Draft y así conseguirás gemas para luego acceder a Mazo Cerrado.

● A medida que vayas avanzando en el juego, es conveniente que crees un mazo de cada color y también todas las variables posibles de dos colores: así, cada vez que consigas una carta nueva y potente, podrás irla añadiendo a los mazos que ya tienes construidos y mejorándolos al momento; de esa forma, además, conseguirás más fácil y rápido hacer las misiones, ya que te pedirán muchas veces que juegues un número determinado de hechizos de uno o dos colores específicos.

● Según vayas jugando, irás viendo cuáles son las cartas, mazos y estrategias más potentes; pero también te ayudará el conocer todas las cartas de las ampliaciones además de las barajas que están dominando en el momento. Para ello, existen gran cantidad de páginas que puedes consultar. Las que yo uso con más frecuencia son Mythic Spoiler para ver las cartas de todas las ampliaciones; TC Decks para saber cómo está el metajuego (es decir, cuáles son los mazos dominantes y más competitivos); y Channel Fireball para contrastar opiniones.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!